¿Lograste libertad o tuviste que morir para obtenerla?

¿Lograste libertad o tuviste que morir para obtenerla?

Muchos buscan ser libres; unos fuman, otros toman e inclusive algunos se suicidan; yo en cambio, me voy por algo más sencillo: escribo...

lunes, 24 de enero de 2011

Hace Tiempo

Hace tiempo me dejaste

Y te llevaste mi pudor.

Del cielo que te di, saltaste

Y mi vida dejaste sin color.


Son meses y años sin ti,

Cuando eran días y noches de calor.

Sólo quise vivir para ti

Y me dejaste en mi dolor.


Para mí, un sueño logrado

Lo que viví junto a ti.

Te gusta jugar con tu “amado”

Ya que eran bromas para ti.


Decías amarme con locura,

¡Con un amor apasionado!

Pero me mentiste sin censura,

Sólo soy un amigo ilusionado.


Ya no me buscaste

Te llevaste mi cordura

Hace tiempo me dejaste

Y desataste mi locura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario