¿Lograste libertad o tuviste que morir para obtenerla?

¿Lograste libertad o tuviste que morir para obtenerla?

Muchos buscan ser libres; unos fuman, otros toman e inclusive algunos se suicidan; yo en cambio, me voy por algo más sencillo: escribo...

jueves, 2 de junio de 2011

Mi Libro Firmado Con Tu Nombre

En cada gota de agua,
cada nube en el cielo:
te encuentro.

Dentro de esta soledad
te veo parada junto a mí,
caminas como soldado y mi corazón tu patria.

Después de tantas vueltas al reloj sigues aquí.
No sé quién soy,
desconozco esas aptitudes que vez,

no imagino porqué me amas tanto,
¿Qué viste en mí?
Como para hacerme saber que por mí darías la vida.

Más de lo que una bala puede llegar,
has entrado tú,
hasta el fondo de mi alma.

Esas caricias que me das,
son con lo que hallo el sentimiento
de entrega.

Cuando te miro lo sé.
Sé que me amas,
sé que darías todo.

La imagen de ti grabada en mi mente,
me conforta,
porqué me doy cuenta que existo.

Quisiera el mundo darte, sin embargo me ignora,
lo único que tengo para ti
es lo que soy.

Te doy mis acciones: “Te quiero.”
Te doy mi vida: “Te amo.”
Te doy mi soñar: “Te adoro.”

Tu que me quitaste la tierra
y me cubriste en algodón,
abriste el libro de mi historia.

Y a partir de ahora, tú lo escribirás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario