¿Lograste libertad o tuviste que morir para obtenerla?

¿Lograste libertad o tuviste que morir para obtenerla?

Muchos buscan ser libres; unos fuman, otros toman e inclusive algunos se suicidan; yo en cambio, me voy por algo más sencillo: escribo...

martes, 22 de marzo de 2011

Universo Cúbico

“La libertad es una ramera que se le vende al mejor postor.”
¡Ni un centavo tengo!
Vomito por mi encarcelamiento,
muero de tétanos por las cadenas oxidadas;
sólo quiero ser libre.

No puedo mirar más las paredes de plomo,
incluso ellas me dan la espalda,
puedo ver el contraste de gris sobre gris;
de violencia sobre grotesco;
¡De muerte sobre suicidio!

Me corto a mí mismo para observar,
para ver el rojo que emana y recordar. Recordar el color.
Si hay un dios, no me conoce;
si me conoce, ¡Me ignora!
Es también gris, como mis paredes.

Sólo escurre mercurio por mi brazo y por el asco, vómito de plata.
No veo más allá del negro claro; o blanco oscuro.
Perdí mi camino..., cuando lo confíe;
ahora estoy rodeado de mis gigantes de fierro, viviendo;
mas bien, muriendo.

¿La esperanza muere al último?
¡Mentira!
Ella se fue y yo sigo aquí,
Incluso mi sueño de morir, desvaneció.
Solamente me queda, esperar.

3 comentarios:

  1. que onda ya me subscribí a tu blog, luego te leo.

    ResponderEliminar
  2. que onda, esta chingon y me imagino de donde salio... esta parte esta de huevos:
    "No veo más allá del negro claro; o blanco oscuro."

    sale nos vemos bro

    ResponderEliminar